Inicio > Servicios > Derecho Comercial / Corporativo – Abogados en Panama > Sociedades anónimas en Panamá y Corporaciones Off Shore > Aviso de Operaciones

Aviso de Operaciones

Bufete Illueca presta sus servicios de trámite y obtención de todos los permisos y registros que requiera la empresa que va a iniciar sus operaciones en o desde Panamá. Nuestra experiencia en este tipo de trámites nos permite ofrecer un servicio de primera, rápido y eficaz. Igualmente nuestros asesores analizarán las necesidades de la empresa y recomendarán las directrices a seguir en estos trámites para que la relación entre la nueva empresa y las autoridades tributarias y comerciales de Panamá se de en forma correcta y sin ningún tipo de confusiones.

El registro adecuado del Aviso de Operaciones le evita inconvenientes fiscales a la empresa, pues el mismo debe establecer de forma clara el tipo de actividad que realiza la empresa y las características principales del negocio.

El correcto manejo del Aviso de Operaciones para la empresa, se traduce en informar correctamente a las autoridades tributarias de sus actividades y la forma en la que éstas que se perfeccionan.

MENU