Inicio > Servicios > Derecho Laboral – Abogados en Panama > Asistencia en inspecciones – Abogados en Panama

Asistencia en inspecciones – Abogados en Panama

Inspecciones de Migración, del Seguro Social y del Ministerio de Trabajo

El Servicio Nacional de Migración, el Ministerio de Trabajo y la Caja de Seguro Social realizan inspecciones a los lugares de trabajo, a fin de corroborar el cumplimiento de la ley en materia migratoria, laboral y de seguridad social.

Cualquier empresa debidamente organizada debe contar con toda su documentación para hacer frente a posibles inspecciones de Migración, del Seguro Social y del Ministerio de Trabajo. Dichas inspecciones  deben ser manejadas de la forma más eficiente a fin de evitar cualquier tipo de consecuencias negativas para la empresa. Bufete Illueca | Abogados en Panama, presta sus servicios de asistencia y representación en este tipo de casos y posee amplia experiencia tratando con los funcionarios y las autoridades que realizan estas inspecciones, defendiendo siempre los intereses y derechos de nuestros clientes.

Nuestros abogados poseen amplia experiencia en el manejo de procesos de inspección y la presentación de recursos garantizando una asistencia legal del más alto nivel técnico y profesional.

Igualmente, ofrecemos servicios de asesoría profesional relativa a la preparación de los documentos solicitados para este tipo de inspecciones ya sea por las autoridades laborales o por la Caja del Seguro Social. Además, nuestro equipo, luego de la revisión de la planilla laboral, los contratos de trabajo y demás condiciones laborales, prepara una serie recomendaciones y elabora los paquetes de documentación a ser presentados en caso de una inspección.

Expertos en esta área:

MENU