Inicio > Servicios > Derecho Laboral – Abogados en Panama > Manejo del personal extranjero en Panamá

Manejo del personal extranjero en Panamá

Requisitos migratorios, residencias permanentes o temporales, permisos de trabajo

Nuestra especialidad en el área de asistencia laboral es la asesoría a nuestros clientes en la contratación de personal extranjero sin mayores complicaciones, retrasos o limitaciones.

Donde otras firmas ven problemas y obstáculos, nuestra firma visualiza una oportunidad. Nuestros profesionales cuentan con la experiencia probada para recomendar la mejor fórmula de contratación y manejo de personal extranjero.

Un factor importante que tomamos en cuenta es la correlación y la armonía que debe existir entre la contratación laboral y el tipo de visa que se tramite a favor del personal extranjero. Lo anterior responde a nuestro interés de evitar cualquier tipo de complicaciones o confusiones ante las autoridades migratorias y laborales, que puedan afectar negativamente a la empresa.

Entre los procesos que le permiten a nuestros clientes establecer relaciones laborales exitosas dentro de los parámetros permitidos por legislación panameña encontramos la confección y revisión de contratos de trabajo, la administración eficiente de la planilla de salarios, el manejo de impuestos y retenciones, y la determinación de las condiciones laborales. Estos procesos deben ser analizados y consultados de forma minuciosa a fin de planificar y establecer relaciones laborales que sean mutuamente beneficiosas, tanto para el empleador como para el trabajador.

Expertos en esta área:

MENU