Inicio > Servicios > Derecho Laboral – Abogados en Panama > Reglamento interno de trabajo

Reglamento interno de trabajo

Toda empresa establecida en Panamá con 10 o más trabajadores está obligada por Ley a contar con un Reglamento Interno de Trabajo, el cual regula las relaciones laborales de la empresa con sus trabajadores.

Mediante su Reglamento Interno de Trabajo, la empresa establece las reglas laborales y administrativas aplicables, tales como las sanciones por faltas cometidas por el trabajador, los horarios de trabajo, la resolución de conflictos, y demás temas que no caben dentro del contrato de trabajo.

Bufete Illueca | Abogados en Panama,  le ofrece sus servicios legales vinculados con la redacción de los artículos que conformarían el Reglamento Interno de Trabajo concebido a la medida de las necesidades de su negocio, dependiendo de las actividades a las cuales se dedique.

Nuestra firma ha inscrito para sus clientes múltiples Reglamentos Internos de Trabajo, procurando llevar este trámite de una manera rápida y eficiente que permita a la empresa contar con un instrumento flexible y claro, y que a su vez esté enfocado en la protección de los intereses de la empresa y la eficiencia de las relaciones laborales.

Expertos en esta área:

MENU