Bookmark and Share

Aviso de Operaciones

Bufete Illueca presta sus servicios de trámite y obtención de todos los permisos, registros y avisos de operaciones que requiera la empresa que va a iniciar sus operaciones en o desde Panamá, la experiencia en este tipo de trámites nos permite ofrecer un servicio de primera, rápido y eficaz. Igualmente nuestros asesores analizarán las necesidades de la empresa y recomendarán las directrices a seguir en estos trámites para que la relación entre la nueva empresa y las autoridades tributarias y comerciales de Panamá se de en forma correcta y sin confusiones.

Muchas veces un mal registro del Aviso de Operaciones lleva a que surjan problemas fiscales para la empresa, al no haber establecido claramente el tipo de actividad que realiza y las características principales de su comercio.

Un correcto manejo del Aviso de Operaciones para la empresa, significa informar correctamente a las autoridades tributarias de su actividad y forma de realizarla, con lo cual se evitan contratiempos, multas y procesos legales que vayan en contra de los intereses de la empresa.