Inicio > La Firma

La Firma

Bufete Illueca fue fundada en 1952 por el Doctor Jorge Illueca, Presidente de la República de Panamá (1984) y de la Trigésimo Octava Asamblea General de las Naciones Unidas (1983-84). Desde su fundación, Bufete Illueca se ha proyectado como una de las firmas de abogados más respetadas de la República de Panamá.

La Firma ha basado su práctica legal en la excelencia profesional y la asociación de los mejores talentos jurídicos para conformar un equipo de trabajo comprometido con la protección de los mejores intereses de nuestros clientes.

Bufete Illueca brinda una amplia plataforma de servicios legales, diseñada para cumplir con los lineamientos de excelencia que ha caracterizado a la Firma desde su fundación. Nuestras áreas de práctica legal se concentran en derecho corporativo, derecho migratorio, derecho laboral, derecho bancario y derecho internacional público. Nuestros abogados cuentan con amplia preparación académica y experiencia práctica, permitiéndoles poner sus conocimientos a disposición del cliente.

Actualmente, mantenemos una amplia red de contactos a nivel nacional e internacional que nos permite prestar nuestros servicios legales con gran eficiencia y diligencia.

Importantes miembros de la Firma han estado vinculados por muchos años con organizaciones internacionales y de servicio público lo cual nos ha situado en una posición de reconocido prestigio a nivel mundial.

El compromiso de Bufete Illueca con sus clientes está basado en la confianza que nace de una tradición de más de medio siglo del ejercicio con éxito de las mejores prácticas profesionales y éticas.

MENU