Migrar a Panamá de un país en crisis económica e inestabilidad política

La reciente inestabilidad política y económica en países como Sudáfrica, Chile y Francia, ha obligado a sus ciudadanos a tomar la difícil decisión de migrar a países más estables con vastas opciones comerciales, como Panamá. En estos casos resulta fundamental contar con la orientación legal adecuada desde el primer día, a fin de estructurar propiamente todos los aspectos de su migración en cuanto a los permisos de residencia y trabajo, y también aspectos cruciales como bienes raíces, gestión de activos, oportunidades comerciales y protecciones especiales para los extranjeros.

¿Por qué Panamá?

  • Estabilidad social y política, gracias de su gobierno democrático y representativo.
  • Uso del dólar estadounidense, una moneda estable.
  • Instituciones bancarias sólidas, que otorgan la protección de confidencialidad a las cuentas y transacciones bancarias.
  • Oportunidades de inversión en distintos campos, como turismo, servicios, construcción y bienes raíces.
  • Obtención de residencia permanente en un proceso legal rápido y garantizado para ciudadanos de países como Sudáfrica, Chile y Francia.
  • Permisos especiales de migración para jubilados, incluyendo ciudadanos de Sudáfrica, Chile y Francia.
  • Legislación que protege la inversión extranjera.
  • Mercado inmobiliario atractivo, con una amplia gama de opciones para todo presupuesto y necesidades.

En Bufete Illueca, somos plenamente conscientes de que una de las consecuencias de vivir en condiciones de inestabilidad e incertidumbre es la consecuente desconfianza en los sistemas e instituciones legales, sin importar dónde se encuentren. Por tal razón, es aún más importante trabajar con abogados y firmas de abogados reconocidos, con amplia experiencia en migración, corporaciones, obligaciones tributarias e incluso derechos humanos.

Nuestro equipo de abogados expertos en Bufete Illueca se encuentran preparados para responder todas sus preguntas con respecto a su migración a Panamá.

Más Noticias

Nuevas Publicaciones

MENU