De nada sirve a las empresas radicadas en Panamá contar con la estructura legal más ventajosa, si la contabilidad de la empresa no se ajusta a dicha estructura. Muchas veces nuestros clientes ven problemas que surgen únicamente por falta de información y controles establecidos entre la parte legal y contable de la empresa.
Manejo del pago de dividendos, pago del impuesto del ITBMS, Declaraciones de Renta, Ingresos Gravables y no gravables, son varios de los temas en los cuales las normas fiscales son unas u otras dependiendo de la estructura legal con la que se conformó la empresa, por lo que la retroalimentación entre estas dos áreas administrativas dentro de la compañía es vital para un funcionamiento eficaz.
Nuestros expertos asesores, han coordinado el establecimiento de controles legales y fiscales, así como prestan su asesoría profesional para diversas empresas multinacionales a la hora de revisar temas importantes del manejo fiscal de la empresa, presentando siempre los informes que reflejan las ventajas, normas aplicables y correcto proceder en la materia consultada.